Bienvenidas 17: MUCHAS GRACIAS

Queridas alumnas:

Les quiero agredecer enormemente el divertido y cálido a sketch que realizaron ayer. Una de los principales atributos de la maestra jardinera es saber jugar, divertirse y ayer nos hecho jugar y reir al vernos representadas por ustedes!!!!

Sabía que eran capaces de cualquier cosas pero esto superó mis expectativas!!!! muchas gracias……….

…y seguiremos con el blog!!!!

Prof Mariela….si tiene algunas fotos envíenmelas a mi mail…y las publico en esta entrada.

marielanora@gmail.com

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bienvenidas 17: MUCHAS GRACIAS

  1. ***Euge Molina*** dijo:

    =)

  2. laura villarreal dijo:

    gracias profe!!!….y si estub muy lindo y divertido!!….yo subi fotos ya se las voy a mendar…un abrazo!!…

  3. silvinagonzalez0 dijo:

    gracias!

  4. yessy cabayero dijo:

    de nada profe!!! nosotras también nos divertimos mucho… 🙂

  5. johannalorenagomez dijo:

    si estuvo genial,muy divertidoo…

  6. Betina gomez dijo:

    Profe que pena que no pude estar… ! me lo perdi, pero bueno…estoy trabajando,y gracias a Dios estoy muy bien…

  7. natalia obredor dijo:

    gracias profe!! nos gustó mucho hacerlo, nos divertimos mucho!!! si hay que hacer presentaciones avise nomas.. jaja

  8. fiamma jazmin torres dijo:

    hola profe gracias por su apoyo =) ….

Responder

